Eureka es una organización comprometida en brindar soluciones de capacitación al personal de empresas, dándoles una perspectiva diferente para la realización de sus labores en temas como el uso eficiente de herramientas Office y en el manejo adecuado de sus finanzas personales. Estos temas cobran relevancia debido a que estudios demuestran que son de gran interés para las personas y las empresas del país.

 

En el tema de la Ofimática somos la solución perfecta para aprender a aprovechar las herramientas tecnológicas que nos provee la era digital, está demostrado que en Colombia utilizamos un mínimo del potencial que nos brindan los software y programas, haciéndonos gastar mucho tiempo en la presentación de informes, registros, estadísticas, gráficos y demás procesos que se realizan en las empresas.

Respecto a las Finanzas Personales, nos encargamos de brindar soluciones y enseñar a optimizar los recursos financieros, dejando atrás el estrés, la baja productividad y demostrando que al ser conscientes de cómo manejar las finanzas se aumentarán los niveles de rendimiento laboral y esto repercutirá directamente en los resultados tanto de las empresas como en los diferentes aspectos de la vida personal.

 

Eureka se encarga de brindar capacitaciones y materiales en temas de actualidad, que permiten a los trabajadores y a las empresas potencializar su crecimiento.

Abrir chat