Es un curso actualizado que abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera acelerada. Este curso enseña, de manera práctica e interactiva, desde niveles básicos hasta actividades más avanzadas, a usar nuestros equipos de computación, su amplia gama de servicios y a interactuar a través de diversas interfaces en Internet.

Los usuarios encuentran, videos de presentación, infografías y tutoriales interactivos para realizar cada nivel del curso, un “PIN” que les permite ingresar a la plataforma virtual Líder Digital para ver sus contenidos en línea y encontrar información adicional.

La Plataforma Educativa Líder Digital, es el entorno virtual que se pone a disposición de nuestros usuarios en los diferentes países Latinoamericanos para el desarrollo y acompañamiento de los programas de formación continua y la generación de espacios de AUTO APRENDIZAJE.

Gracias a esta plataforma interactiva, nuestros clientes podrán conectarse y conocer la experiencia de otros alumnos de otros países, logrando generar más conocimiento e interacción a través de herramientas como foros, clases en vivo, videos, tutoriales y un gran contenido para hacer de este un viaje maravilloso.

Valor de la inversión: 627 USD

Abrir chat