Tiene como objetivo fundamental optimizar y dar el real manejo de las herramientas diseñadas para el control, calidad y crecimiento de las Empresas. Además de compartir la importancia de ésta en la Transformación del actual mercado laboral.

La empresa recibe UNA CERTIFICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN DE COMPETENCIAS DIGITALES por la realización del taller y el cumplimiento del personal para los procesos de seguridad y salud en el trabajo, futuras auditorias y procesos de Ios que se encuentren desarrollando en el momento.

El beneficio de ésta, es INCREMENTAR Y FORTALECER a su personal en temas como:

1. PRÁCTICO DE EXCEL

* Diseño de gráficos, tablas, filtros.

* Formatos de celda

* Métodos abreviados

* Funciones básicas (suma- resta – multiplicación -división)

2. EXCEL APLICADO A TRABAJOS ADMINISTRATIVOS Y DE CONTROL

* Formato condicional

* Validación de datos

* Filtros avanzados

* Macros

* Tablas dinámicas (mostrar páginas de filtros de informes)

* Formularios (Realizar informes)

* Funciones avanzadas (Financieras – Estadística – Condicionales – De Buscar)

3. WORD FUNCIONAL

* Macros en Word

* Tablas y gráficos de Excel en Word

* Métodos abreviados

* Combinación de correspondencia

OBSERVACION: Los temas desarrollados serán tan cercanos y de fácil comprensión independiente del nivel de nuestros participantes.

El propósito es apoyar al personal a elevar las competencias digitales y por supuesto que tengan mayor productividad en las Organizaciones; ESTA CAPACITACIÓN NO LE GENERA NINGÚN COSTO A LAS EMPRESAS ya que es subsidiada por Organizaciones Privadas.

Esta campaña la desarrollamos actualmente con empresas del sector público y privado como:

  • Cámara de comercio
  • Procuraduría General de la Nación
  • Gobernación
  • Universidad Remington
  • Rosas de Colombia
  • Almagrario
  • Notaria 40
  • Notaria 19

Las capacitaciones se desarrollarán directamente en las instalaciones de las empresas, tiene duración de 2 horas, lo único que necesitamos de parte de las empresas es el espacio, EL CONFERENCISTA LLEVA TODO MATERIAL AUDIO VISUAL, lo anterior con el fin de evitar desplazamientos por parte del personal.

Realizamos el taller con un grupo mínimo de 5 personas máximo 30  con el fin de evitar que se disperse  la información, ni se retire a todo el personal al mismo tiempo de sus labores diarias , dependiendo del personal se realizan los grupos necesarios para que todos queden capacitados.

Esta capacitación está diseñada para dar la opción de profundizar por un MÉTODO DE AUTOAPRENDIZAJE dirigido a las personas que deseen de carácter individual seguir adquiriendo conocimientos sobre competencias digitales y adaptaciones a nuevos entornos laborales. El personal podrá acceder a esta metodología a título personal y voluntario sin que su Organización dependa para esta vinculación.

Manejamos horario de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Abrir chat